Sobre mí

Conocé la historia de ViGi Crochet.

La pasión por enseñar se presentó en mi vida cuando era chica y si bien desconocía lo que iba a enseñar, desde entonces ya sabía que eso quería hacer cuando fuera más grande.

Años más tarde, de manera casual, conocí mi segunda pasión: el crochet. Durante un tiempo, me destiné a tejer todo tipo de prendas y accesorios para mÍ y las personas que quiero, y así, mientras practicaba, fui aprendiendo cada vez más cosas relacionadas con esta técnica de tejido. Pero me di cuenta que no sólo necesitaba practicarlo, también quería compartir todo lo que había aprendido.

Por eso, en el año 2013, nació ViGi Crochet, un proyecto que, en principio, dediqué a vender productos tejidos a crochet. Primero a pedido, vía facebook o según corriera la voz; luego sumando algunos locales de indumentaria y haciendo algunos trabajos por mayor.

Ya en 2019, se suscitaron algunos eventos que modificarían el rumbo de ViGi hasta llevarlo al lugar en el que se encuentra hoy. Por un lado, decidí abrir un showroom y comenzar a feriar, algo que hizo que más gente conociera mis tejidos y me animó a mostrarme más que al principio.

Pero otro cambio sucedió, ya que aquellas ganas de enseñar que anidaban en mí hace tanto tiempo, me llevaron  a lanzar mi primer patrón de tejido: el Kimono VG. Un primer diseño al que durante todo ese año se le sumaron otros tantos proyectos originales más.

Por entonces, terminaba el 2019 entre ferias, tejidos, patrones, y la búsqueda ansiosa de un equilibrio cierto para ViGi. Fue entonces que irrumpió la pandemia y del desequilibrio surgió el  equilibrio, pues la balanza terminó de inclinarse hacia el diseño de guías de tejido. Desde ese momento, no paro de diseñar nuevas prendas y de compartir todo lo que se sobre este arte en mis guías, mi blog y en mi canal de YouTube.

Aquí encontrarás más de 30 proyectos únicos diseñados por mí para que te animes a tejerlos.

¡Te invito a que los conozcas! ¡Manos a la aguja!

BOLSA DE COMPRAS ♥
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo